Bienvenidos

DUX Diligens es una organización de consultoría en dirección de negocios y tecnologías de información fundada en el año 2002.


Nuestra empresa cuenta con más de 20 años de experiencia internacional en proyectos manteniendo un perfil de especialización en cada una de las áreas que trabajamos, además de contar con las certificaciones de organizaciones relevantes a cada una de ellas.

conócenos

Detonando la creatividad Empresarial


HiFFi, Roadmapping, TRIZ, Pensamiento Lateral, Design Thinking

Nuestros métodos le guiarán a generar soluciones novedosas que le ayudarán a diferenciarse en el mercado, generar más ventas y ser más rentable.

Dux Innova, detonando la mente de tu empresa.

Comienza la Innovación

Transformación Estructurada


Mediante nuestra metodología de AE, tenemos la capacidad de visualizar su empresa de manera tridimensional y realizar ajustes estructurados para convertirla en una entidad sólida perfectamente interconectada.

Dux Modella, juntos, logramos la transformación de su negocio.

Transforma

Soluciones para garantizar el control de su Tecnología


Portales, Bancos, Escuelas, Fábricas, Restaurantes

Todos tienen  una necesidad en común para poder operar al 100%: UPTIME


Conoce más

Conocimiento para Transformar


Somos catalizadores del cambio. Somos impulsores de tu gente. Brindamos conocimiento para generar transformación. Dux Edduca, soluciones para todas tus necesidades de aprendizaje en gestión de negocio y TI.

Aprende más

Nuestras Unidades de Negocio

Innovación

Nuestra meta es apoyar a organizaciones de todos tipos a establecer o fortalecer su capacidad de innovación con una perspectiva estratégica, de tal manera que generen innovaciones de alto impacto, logren su visión y crezcan significativamente.

Modella

Consultoría

El catalizador clave para que las organizaciones puedan avanzar hacia un flujo de información eficiente, logrando así optimizar costos y agilizar la organización ante cambios, es la Arquitectura Empresarial.

Monitoreo y Control

Es indudable que cada vez más organizaciones dependen de servicios innovadores de TI y de las capacidades asociadas que hacen posible su entrega con la calidad y funcionalidad esperadas.

Capacitación

La Unidad de Capacitación de Dux Diligens le ofrece una gama de cursos y talleres en mejores prácticas a nivel internacional, los cuales conducen a certificaciones (opcionales) con el mayor prestigio a nivel mundial.

Nuestros marcos de trabajo

Empleados

Años en el mercado

Clientes

Países

DIPLOMADO

INNOVACION, ESTRATEGIA Y GOBIERNO EMPRESARIAL DE TI

Este diplomado proporciona nuevos enfoques, mejores prácticas, métodos y herramientas que permiten no solamente administrar de forma efectiva y eficiente la calidad en la entrega y soporte de servicios de TI, así como la administración de todos los recursos y riesgos de negocios relacionados con TI (por ejemplo, el cumplimiento regulatorio), sino más importante aún, el diplomado desarrolla las habilidades para la identificación de problemas/oportunidades y la generación de soluciones innovadoras basadas en TI que permitan alcanzar o mantener el liderazgo empresarial.

INSCRÍBETE